viernes, 11 de septiembre de 2015

¿Sabes?

Tú no la has visto. Ni lo has intentado.
No has visto como llora cada noche abrazada a la almohada y esperanzada mira el móvil por si decides llamarla para darle las buenas noches o si al final ganaste a tu orgullo y eres capaz de decir que la echas de menos.
No eres capaz de mirarla. No eres capaz de ver cómo mira en todas las esquinas por si te ve. No para de visitar cada lugar que pisasteis juntos. No ves y nunca verás la decepción cuando posa la mirada y no te encuentra en ningún lado.
No has visto como se muere de ganas de decir que te quiere. Porque ella es así, te quiere a pesar de todo.
No la has visto llorar mientras escucha vuestra canción. Esa canción que tantas veces bailasteis en su habitación. Esa de Sheeran. Esa en la que hablan del amor. Amor que sentía y siente ella por ti.
No has visto lo mal que lo pasa cada vez que oye o lee tu nombre.
No has visto nada.
Y para cuando lo veas será demasiado tarde.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Caminos de la vida.

No sé cómo empezar esta entrada. De veras que no lo sé.
Llevo días pensando en cómo será mi vida a partir de ahora. Ya no veré a mis amigos tan a menudo. Ya no será la mismo.
Cada uno seguirá su camino. Nos veremos por la calle, nos saludaremos pero ya no será lo mismo.
Eso es lo jodido de la vida. Creces años al lado de tu grupo de amigos y resulta que acabado el bachillerato cada uno escoge su camino y poco a poco va olvidando las amistades que ha forjado durante los dulces 12 años de enseñanza. Y eso suponiendo si os conocéis desde primaria, claro está.
Todos los recuerdos juntos, esos momentos inolvidables pasarán a formar parte de ese rincón de tu cerebro que poquito a poco cerrarás con una llave porque es más fácil cerrar la puerta y olvidarlo que afrontar la situación y darte cuenta de que tu vida es una mierda y que los necesitas en tu vida. Necesitas la rutina de despertarte por la mañana y a las 8:30 verlos a todos sentados en su silla esperando empezar otro día de mierda en este instituto de mierda. Pero al fin y al cabo la vida está hecha de cosas así.
Etapas y etapas. Saldrás de la universidad conociendo a muchas personas pero que acabarán igual que las primeras; en otro rincón bien cerrado. Y así sucesivamente. Cuánto antes seamos capaces de admitirlo antes podremos superarlo.
Pero que jodido es dejar atrás a gente que de verdad te importa.