domingo, 23 de noviembre de 2014

Y yo que pensaba que la magia se encontraba en el calor de unos labios y lo equivocada que estaba. Este puto invierno no se cura ni con saliva.

Magia son momentos. Si las cicatrices enseñan, las caricias también.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Prueba no superada.

"Aquí estoy bailando sola una canción para dos. ¿Me lo merezco? Posiblemente si. Tal ves hiciera lo que no tenía que hacer. O me equivocase con el momento en que lo hice. Y a pesar de que fueron los segundos más bonitos de mi vida, también han sido los que han marcado mi existencia. Esta absurda existencia. 

Los que no solemos arriesgar tenemos que pensar en los resultados si amos un paso de más, adelante o atrás. Debemos sumar y restar las consecuencias de los acontecimientos. Somos presos de nuestro comportamiento, porque, si no sale bien, nos derrumbamos y sufrimos como nadie. 

Llevo 12 meses lamentando un beso. Un simple beso. ¿Cuántos millones de besos por minuto se dan en el mundo? Y yo pago conmigo y con los demás el dar libertad a mis labios por primera y única vez en mi vida. Es el riesgo tomado sin medir las consecuencias. Y lo peor de todo es que por el camino he dejado sentimientos heridos. Heridos de verdad. 

La canción se acaba y yo sigo bailando sola. 
Prueba no superada."