miércoles, 20 de diciembre de 2017

Queréis una segunda taza de café para las fotos que subís a Instagram los domingos por la mañana u otro par de manos para las fotos artísticas de las vacaciones. Queréis publicar en todas las redes sociales que tenéis una nueva pareja, una nueva ilusión para que vuestros amigos puedan darle a 'me gusta' y publicar un comentario. Buscáis la publicación perfecta digna para el hashtag #relashionshipgoals. Queréis a alguien para salir a desayunar los domingos, a alguien para quejaros los lunes de la mierda de día que habéis tenido, a alguien con quien poneros las botas un martes a las nueve de la noche o a alguien que os deseé los buenos días todos los días.

Buceáis por Tinder para encontrar a la persona adecuada, como si intentárais hacer un pedido a domicilio de vuestra alma gemela. Invertís más tiempo en vuestros perfiles de Tinder que en vuestra propia personalidad. Y aún así no queréis tener una relación. ¡Claro! Es que se me olvidaba que sois la generación que no quiere relaciones ni complicaciones. Queréis la fachada de una relación pero no estáis dispuestos a aceptar el esfuerzo que implica tenerla.

Queréis cogeros de la mano pero no miraros a la cara; queréis coquetear pero no estáis dispuestos a mantener una conversación seria; queréis promesas pero no un compromiso real, verdadero; queréis celebrar aniversarios pero sin los esfuerzos que implican. Queréis un "felices para siempre" pero no queréis esforzaros ni lo más mínimo aquí y ahora. Buscáis relaciones profundas pero sin ir muy en serio. Esperáis un amor de campeonato pero no entrenáis lo suficiente.

Queréis a alguien que os dé la mano pero sin darle el poder a ese alguien de haceros daño. Queréis oír frases de ligoteo sin dar la oportunidad de que os conquisten. ¡Cómo no! Os da miedo que se vayan y os dejen. Queréis seguir persiguiendo la idea del amor, pero no queréis caer en ella.

No queréis relaciones: buscáis amigos con derecho a roce, "manta y peli" un domingo por la tarde y fotos sin ropa por Snapchat. Queréis todo aquello que os haga sentir la ilusión de una relación pero sin tener una relación de verdad. Queréis todas las recompensas sin asumir ningún riesgo, sin ningún coste. Queréis comprometeros un poquito, pero no al cien por cien. Os lo tomaís con calma. No os gustan las etiquetas, simplemente salís con alguien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario