viernes, 12 de septiembre de 2014

Y es que arriesgar el corazón...

"Si deseas algo ve a por ello, que te dé igual las opiniones de los demás. Es tu vida, tú decides lo que haces y ni se te ocurra dejarte influenciar por la sociedad. Arriésgate a cumplir tus sueños, mueve cielo y tierra para alcanzar tus objetivos. Y si fallas, sonríe, ya vendrán tiempos mejores pero sobre todo no tires la toalla. Ya sabes, quien la sigue la consigue. Las hostias que te lleves serán experiencias de tu esfuerzo que te harán fuerte.

Si tienes una opinión distinta, suéltala sea una chorrada o no, porque si todos opináramos igual el mundo sería muy aburrido. Ríete de la vida, total, no saldrás vivo de ella.

Enamórate de alguien para quererlo toda la vida o unos días. Haz locuras que jamás olvides. Besa con los ojos abiertos. Ríe hasta que sientas que te falta el aire. Vístete como a ti te dé la gana. Seas perfecto o no vas a ser criticado, así que, que les den.

Recuerda: quítate ese miedo que llevas encima porque ese mismo miedo te hará perder muchas oportunidades que no volverán a repetirse. Y chica, que vida sólo hay una y todo ese tiempo que malgastes sin atreverte a hacer lo que te apetece realmente, luego te arrepentirás y tal vez sea demasiado tarde y el tren haya pasado ya.

...es lo que nos da vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario