lunes, 15 de septiembre de 2014

Y, por último...

"Por lo que he visto hasta el día de hoy, no creo en el amor. Será porque he estado entre manos equivocadas envuelta en deseo y porque nunca he experimentado con mis propias manos.

Tal vez no creo en ello por miedo a decepcionarme. Acabar por los suelos y no saber salir de ello. Y sí. Sé que pensareis que con esta mentalidad nunca avanzaré. Que ese miedo habita en todas las personas. Pero pienso de esa forma por mis experiencias. Que aunque hayan sido pocas, me han servido para darme cuenta de lo mierda que es el mundo.

Tengo que aprender a ser fuerte y empezar a quererme, pero pasar del odio al amor hacia mi cuerpo no se me hará nada fácil. Creerme cuando os digo que si fuera por mi me querría con todo mi ser y más. Pero soy una puta acomplejada que no se cree ningún alago que le ofrecen. Dudo de todo lo que he llegado a escuchar y tengo el autoestima escondió bajo tierra, dentro de una caja rodeada de cadenas selladas por un candado, y la llave.. Creo que este candado fue diseñado sin llave.

A simple vista tal vez parezco fuerte por los consejos que doy a las personas que necesitan ayuda por diferentes temas, pero os aseguro que detrás de esos consejos estoy yo intentando aplicármelos a mi misma.

...sé que si yo no me quiero nadie más lo va a hacer. Pero se me hace difícil pasar por alto tanto defectos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario