Sé lo difícil que es aceptarse a uno mismo, sé lo que cuesta levantarse cada mañana con ese nudo en la garganta que te hace darte cuenta de que estás solo. Yo también luchaba por encontrar a alguien especial, que me hiciese sentir las dichosas mariposas en el estómago, que me hiciese sentir la chica más afortunada y especial del mundo. Sólo me topé con personas que me hicieron odiar lo de fuera mucho más. Cuando alguien no valora lo poco o mucho que tienes de más está que seas mejor de lo que dicen... Acabas viéndolo todo con la misma venda que ellos tienen en los ojos. No hay personas feas, no hay imperfecciones, no hay errores, no hay fallos, no hay nada malo en nadie.. Es sólo que ser humano tiene sus consecuencias, la conciencia las tiene y por eso desde que empezamos a usarla hemos puesto una serie de moldes. ¿Quién ha dicho que pesar 45 kilos es bonito? ¿Quién cojones dijo que 60 es lo justo? ¿Quién eh? ¿Quién? Porque desde que nací sólo han hecho eso: criticar a los que salen de los límites,desgarrar los defectos ajenos para convertir personas con defectos en personas defectuosas.
No somos coches, no podemos cambiar la chapa que guarda el interior, no somos juguetes para andar cambiando ruedas, no somos muñecos como para vivir sin comer y sin beber. Somos personas, sí, PERSONAS y ¿sabéis qué? Estamos hechos de carne y hueso. Vivan los putos kilos de más, vivan los ojos pequeños, vivan las personalidades diferentes y viva la jodida diversidad.
Vístete como quieras, ama a quien quieras, come lo que quieras siempre dentro de un ámbito saludable, ríe cada vez que te salga de las narices y recuerda que no hay aspiración en la vida, no hay palabras y no hay nada de nada. Ninguno de los que pisamos la Tierra existimos. Sólo existen nuestras ganas y nuestros verdaderos 'yo'. Vivid el momento queridos humanos, antes de que sea demasiad tarde y la perfección nos haya comido por los pies. ¿Eres feliz con quien eres? Sí, esa es la respuesta.
Perfectas imperfecciones que hicieron de personas con defectos, personas defectuosas y, de ellas, personas libres y sin vendas en los ojos ni tapones en la boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario