miércoles, 24 de diciembre de 2014

Me gustaría - Loreto Sesma

Me gustaría poder dejar de expresarme en pasado, de afirmar negaciones y abandonar los juegos de palabras. Si pudiese, créeme que dejaría de escribir, porque cada día se convierte en una cadena que desangra mis ventrículos y me obliga a recordarte sonriendo, riéndote a carcajadas después de decir una tontería de las mías, y luego las repetías y que bien sonaban en tu boca...No te puedes imaginar lo bonitas que quedan las palabras cuando están impresas en tus labios.

Echo de menos acostarte a todas horas con tonterías que no tenían sentido hasta que nosotros se lo buscamos. Me quedé con las ganas de decirte que eres un torpe diciendo cuanto me querías, al sol, al cielo, a las estrellas y la luna. Pero qué nadie más ha sido capaz de conquistarme. Debería decirte que más de tres canciones llevan tu nombre, y que las margaritas huyen de mi por que las desvisto preguntándome si me quieres o no.

Culpo a la suerte de que hoy no estés contándome como te ha ido el día, y de que mañana no pueda contar contigo en el mismo sitio de siempre. Y abrazarte, abrazarte con las ganas que manifiestan mis ilusiones... Te escribí tanto, que las palabras se convirtieron en tus pestañas y las utilizaba para pedir deseos cuando llegó la primavera. Que a pesar de que las estaciones pasaban rápido, sobreviví a la ausencia de tus ojos. Y por eso lo llamamos morir de amor, porque no termina de matar, por eso me convertí en guerrero, por eso. Por qué la más cruel batalla, aquella que se combate con tus labios, salía ilesa. Porque ojalá, mi vida, me hubieses matado... A besos.


Loreto Sesma ♥

Huesos - Loreto Sesma

Ella se mira al espejo y ve un precipicio. Tiene el vicio inconfesable de odiar su cuerpo. Siente que su pecho va a estallar, que sus lagrimales van a estallar, que todo su mundo va a estallar. Tiene un grito atrapado en la garganta que no le deja gritar. Una mirada preciosa en los ojos oculta debajo de una mentira que le ha hecho creer esta mierda de sociedad. Nadie la entiende. Ella solo quiere ser una niña bonita, mirarse y no ver un desastre hecho cuerpo. Quiere un cuerpo de revista. ser la artista, la musa, la excusa de alguien para retratarla en un lienzo. Y entonces...

Entonces poco a poco se va convirtiendo en hueso, se vende por un beso. Empieza a ser eso que tu le obligaste a ser. Le empiezan a fallar las fuerzas, porque piensa que ella no es una niña valiente, porque su cabeza solo le miente.

Ella no sabe que su risa es mi música preferida, que sus ojos son como dos soles y que vendería mi pecho por volver a verla como antes. Que quiero recuperar a esa niña que regalaba abrazos, que no era retazos de lo que esta sociedad nos ha querido vender. Esa niña con su sonrisa risueña, que soñaba con volar y jugaba a ser princesa. Esa niña que tan joven y tan bonita... Joder.. Cuantísimas primavera tienes por dentro. ¿Qué hay que hacer para cerrarte los ojos y que te mires adentro? Y te olvides del mundo. De las personas que te llevaron a esta sepultura. Dime qué hay que hacer para acabar con esta mierda que te está consumiendo.

Cielo, ya sabes que yo nunca miento. Y solo un imbécil no te miraría como una flor que floreciendo fue, es y será siempre la más bonita.

 
 
Loreto Sesma. 

domingo, 23 de noviembre de 2014

Y yo que pensaba que la magia se encontraba en el calor de unos labios y lo equivocada que estaba. Este puto invierno no se cura ni con saliva.

Magia son momentos. Si las cicatrices enseñan, las caricias también.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Prueba no superada.

"Aquí estoy bailando sola una canción para dos. ¿Me lo merezco? Posiblemente si. Tal ves hiciera lo que no tenía que hacer. O me equivocase con el momento en que lo hice. Y a pesar de que fueron los segundos más bonitos de mi vida, también han sido los que han marcado mi existencia. Esta absurda existencia. 

Los que no solemos arriesgar tenemos que pensar en los resultados si amos un paso de más, adelante o atrás. Debemos sumar y restar las consecuencias de los acontecimientos. Somos presos de nuestro comportamiento, porque, si no sale bien, nos derrumbamos y sufrimos como nadie. 

Llevo 12 meses lamentando un beso. Un simple beso. ¿Cuántos millones de besos por minuto se dan en el mundo? Y yo pago conmigo y con los demás el dar libertad a mis labios por primera y única vez en mi vida. Es el riesgo tomado sin medir las consecuencias. Y lo peor de todo es que por el camino he dejado sentimientos heridos. Heridos de verdad. 

La canción se acaba y yo sigo bailando sola. 
Prueba no superada."




viernes, 31 de octubre de 2014

Benditas imperfecciones...

Sé lo difícil que es aceptarse a uno mismo, sé lo que cuesta levantarse cada mañana con ese nudo en la garganta que te hace darte cuenta de que estás solo. Yo también luchaba por encontrar a alguien especial, que me hiciese sentir las dichosas mariposas en el estómago, que me hiciese sentir la chica más afortunada y especial del mundo. Sólo me topé con personas que me hicieron odiar lo de fuera mucho más. Cuando alguien no valora lo poco o mucho que tienes de más está que seas mejor de lo que dicen... Acabas viéndolo todo con la misma venda que ellos tienen en los ojos. No hay personas feas, no hay imperfecciones, no hay errores, no hay fallos, no hay nada malo en nadie.. Es sólo que ser humano tiene sus consecuencias, la conciencia las tiene y por eso desde que empezamos a usarla hemos puesto una serie de moldes. ¿Quién ha dicho que pesar 45 kilos es bonito? ¿Quién cojones dijo que 60 es lo justo? ¿Quién eh? ¿Quién? Porque desde que nací sólo han hecho eso: criticar a los que salen de los límites,desgarrar los defectos ajenos para convertir personas con defectos en personas defectuosas.

No somos coches, no podemos cambiar la chapa que guarda el interior, no somos juguetes para andar cambiando ruedas, no somos muñecos como para vivir sin comer y sin beber. Somos personas, sí, PERSONAS y ¿sabéis qué? Estamos hechos de carne y hueso. Vivan los putos kilos de más, vivan los ojos pequeños, vivan las personalidades diferentes y viva la jodida diversidad. 

Vístete como quieras, ama a quien quieras, come lo que quieras siempre dentro de un ámbito saludable, ríe cada vez que te salga de las narices y recuerda que no hay aspiración en la vida, no hay palabras y no hay nada de nada. Ninguno de los que pisamos la Tierra existimos. Sólo existen nuestras ganas y nuestros verdaderos 'yo'. Vivid el momento queridos humanos, antes de que sea demasiad tarde y la perfección nos haya comido por los pies. ¿Eres feliz con quien eres? Sí, esa es la respuesta. 

Perfectas imperfecciones que hicieron de personas con defectos, personas defectuosas y, de ellas, personas libres y sin vendas en los ojos ni tapones en la boca. 

jueves, 9 de octubre de 2014

Mira, lo siento, hoy no me apeteces.
Hoy no estoy para tus gilipolleces.
Soy de las personas que piensa que todo tiene una razón de ser, y que todo llega, aunque pensásemos que jamás sería así.

Unas veces pienso que di la felicidad se camufla detrás de un nombre, una sonrisa, una palabra, unos kilómetros o simplemente siempre está ahí y llega cuando más la necesitas, dándote cuenta de que eres afortunado por ello.

Me gusta esa sensación de saber que otra persona, aún estando lejos, puede llegar a ser feliz ya que es algo que se merece, que nos merecemos todos, al fin y al cabo.

"Te trato como te mereces" es resumen de todo esto, ya que para mi, cada cual tiene lo que es, y hay personas grandes de corazón que se merecen aún más de lo que tienen, siempre.

Sed felices, que todo llega.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Somos lo que vemos y vemos lo que nos llena.

Sólo sé que somos un cúmulo de pequeñas subidas y bajadas, alegrías y penas, amores y odios. Sólo sé que somos lo que somos por lo que vivimos. Sólo sé que somos lo que queremos ser siempre que no preguntemos un "¿Por qué?".

Lo ideal sería vivir el momento y disfrutar, que si nos condicionamos al "¿Qué pasara?" quizás sólo pensemos en eso y no nos centremos en lo que tenemos delante, la realidad directa.

Las personas somos ventanas...

A veces creo que las personas somos como ventanas a una nueva dimensión, a otro mundo. Hay algunas que están abiertas y puedes ver lo que hay detrás sin problema pero, hay otras, que están cerradas y quizás esas que son las que más cueste abrir son las que detrás esconden algo muy interesante, un universo de cosas maravillosas y nuevas para nosotros, o quizás nada y sólo haya polvo y sillas viejas que no sirven ni para sentarse.

Somos como ventanas, y nosotros mismos desde dentro somos los únicos que podemos abrir para que desde fuera puedan ver lo que tenemos, o en algunos casos llega alguien y sin pedir permiso se cuela por tu ventana y se hace con todo lo de su interior. Y eso, amigos, a veces es lo mejor que nos ha podido pasar en la vida. Que alguien llegue, te descoloque todo y se quede para volver a colocarlo pero de una forma mejor.

... ventanas a algún lugar.

martes, 7 de octubre de 2014

Soy lo que soy, no lo que otros piensan que soy.

Qué fácil es catalogar a otros sin tener idea de lo qué se dice, de a quién se dice y de por qué se dice.

En mi caso, hace poco me dijeron que mis textos eran muy malos y que no valían la pena ser leídos, que sólo soy una tía con un blog y con Instagram. Y aquí es cuando yo digo y dejo claro que nunca me he catalogado como escritora, ni lo pretendo, sólo soy una persona que pone lo que siente y piensa debajo de una foto o en una entrada de mi blog. De hecho, o que escribo lo escribo para mi, si no te gusta no lo leas, no estás obligado a hacerlo. Así que si lo que escribo no está a nivel de Góngora o de Quevedo es porque mi meta no es ser como ellos. Mi meta es ser mejor persona y escribir lo que quiero guste o no, siendo yo. Quizás haya gente que no entienda que yo no invierto más de cinco minutos en escribir esto y que lo hago por gusto y no por obligación. Así que si piensas que esto es una basura mírate a ti mismo y piensa si tú lo harías mejor o si en realidad me importa lo que tu hagas. Cuando lo que debería importarte es que te guste a ti porque lo que plasmas es algo tuyo para ti y no para otros... Como bien se dice " si no te gusta no mires, nadie te obliga". Criticar por aburrimiento dice mucho de tus valores. Y no es miedo a la crítica, es asco a os idiotas que van de críticos profesionales, que son los que más deben callar. Es martes, qué más se puede pedir. Feliz tarde :)

Ya sabéis, "detalles"....

Me gusta pensar que los pequeños momentos son como los detalles, siempre se agradecen.

Al fin y al cabo somos eso, momentos que vivimos o nos hacen vivir, que nos hacen estar felices o tristes. Quizá suene mal, pero en el mayor de los casos nuestro estado de ánimo "depende" de los demás y de cómo nos hagan sentir. Y diréis "no, no siempre", y yo os digo "por eso he dicho 'casi siempre'", ya que en un elevado porcentaje depende de nosotros mismos que los afecte o no, ya sea para bien, para mal o para regular.

Siempre digo que lo importante en realidad es saber apreciar esos "detalles", "momentos", "respiraciones",  llamadlo como queráis; porque si no somos felices ahora, ¿cuándo lo seremos? No hay más vida que la presente, así que dad gracias por lo que tenéis alrededor, ya que cualquier mínimo momento puede ser grandioso si se aprecia como es debido.


No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Dicen que al mal tiempo, buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma. Que quien no arriesga no gana, que quien sigue la consigue. Pero que al fin y al cabo las cosa no cambian. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. QUE TODO LO QUE SUBE BAJA, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que las segundas partes nunca son buenas. Que si te pica te rascas, porque todo lo que escuece cura. Que quien no corre vuela, que ya sabes que las apariencias engañan pero no todo lo que reluce siempre es oro. QUE QUERER ES PODER Y HACE MÁS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde. Además que de donde no hay no se puede sacar.

Y mira, qué quieres que te diga quien avisa no es traidor , que si te he visto no me acuerdo y que a rey muerto rey puesto.

El peor adiós es el último.

Sabes que tienes que ser fuerte pero te derrumbas a la mínima y las lágrimas empiezan a brotar por tus ojos. Hasta el día de hoy él era la persona que te hacía más feliz y al que más querías. Él era el único que te sacaba sonrisas auténticas cuando estabas mal. Él te daba abrazos sin motivos. Él te susurraba "te quiero" tartamudeando. Él se ponía nervioso al mirarte a los ojos. Él tenía miedo de perderte. Te prometió que estaría a pesar de que todo se acabara. Pero todo ha cambiado. 

Él está haciendo feliz a otra. Él se ha olvidado de ti y de la promesa que te hizo aquel día. Él ya no contesta a tus mensajes y tu te has cansado de no recibir respuesta. Él ya no te quiere. Él ya no está. 

Te acuestas en la cama, te pones los auriculares, subes la música a todo volumen, cierras los ojos y dejas caer una última lágrima mientras escuchas "vuestra canción". 

¿Qué es de, cariño, de ti qué es?

Hace ya bastantes madrugadas que no visitas mis sábanas, que me está pidiendo a gritos que vuelvas, supongo que te echarán de menos y no hace falta que diga que yo también, que desde que te marchaste mi vida ha cambiado y no creo que vuelva a ser la misma hasta que el remolino de recuerdos desaparezca. Pero tampoco me apetece ser la que era antes cuando estaba contigo. No quiero volver a sentirme tan extrañamente bien por ningún ser que no seas tú. No me place compartir mis labios con nadie si no es contigo. ¿No lo recuerdas cariño? Dijiste que nunca dejarías que alguien experimentase la sensación de probar mis labios, y ahora... Ahora todo lo que me dijiste está en el aire.. Las palabras van sin rumbo. Supongo que irán a otros oídos a los que les prometas lo mismo.

Me haces falta como nunca. Lo único que conseguiré será dejar de lado las rutinas contigo, las sonrisas que se me dibujaban en el rostro inconscientemente al verte, lo especial que era hacer absolutamente todo contigo. Ya que te marchaste podrías por lo menos tomarte las molestias de volver para explicarme cómo conseguir que me duela menos tu ausencia. Que tú me duelas menos.

sábado, 4 de octubre de 2014

Mírame, soy fuerte.

Mírame que fuerte soy. Me resbala si follas o si fallas. Si estudias o si prefieres trabajártelas.
Si odias los domingos o si vas hablando mal de mi por ahí. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo.

No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni refugios, ni paisajes. Ni canciones que recordar. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida.

Vuelvo a las andadas, que maravilla, ostias, quién me lo diría.

21 de Octubre de 2013.

Y es que ya ha pasado casi un año, cariño. No me lo puedo creer.

Recuerdo como si fuesen ayer nuestras tardes llenas de risas y de piques tontos, de sonrisas y de complicidad. Recuerdo ese 10 de Noviembre, la primera vez. ¡Qué nerviosa estaba! Y, al final, todos esos nervios valieron la pena. Fue el mejor día, con diferencia, de toda mi vida.

Y ahora que han pasado unos meses quiero darte las gracias por aquellos días de Octubre, por esos días especiales de Noviembre, por Diciembre, por Enero y por esos últimos días de Febrero. Brindo por todos los meses vividos contigo, tanto por los buenos como por los malos. Gracias por hacerme creer que entre el blanco y el negro existe el gris. Gracias por lo que tú y yo sabemos y por lo que nadie sabrá jamás. Y perdón. Perdón por no saber hacerlo mejor.

Y para terminar, te digo que si me diesen a elegir de nuevo, te volvería a escoger sin duda porque, ¡qué jodidamente increíble fue quererte cariño!

martes, 30 de septiembre de 2014

Si todos los caminos llevan a Roma... ¿Cómo se sale de Roma? 
A veces, pensamos demasiado y sentimos muy poco. Si alguien quiere seriamente formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella, aunque en cierto modo, perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo, nos está regalando lo único que no recuperará jamás. Y es que la vida son momentos, ¿sabes? Que ahora estoy aquí, y mañana... Mañana no lo sé.
Así que quería decirte que, si alguna vez quieres algo, si quieres algo de verdad, ve por ello sin mirar atrás, mirando al miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma. Sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella. Así que no sé que será de mí mañana, pero este Sol siempre va a ser el mismo que el tuyo.
Que los amigos son la familia que elegimos, y yo te elijo a ti. Te elijo a ti por ser dueña de las arrugas que tendré en los labios de viejo, y apuesto fuerte por todos estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado. Tus abrazos, así porque sí, sin venir a cuento ni tener por qué celebrar algo. Y es que en este tiempo me he dado cuenta de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas, y que tú has hecho infinito mi límite.
Así que yo te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, por ese brillo en los ojos capaz de pelear contra un millón de tsunamis. Así que no, no sé dónde estaremos dentro de diez años, ni sé cómo se sale de Roma, no te puedo asegurar nada, pero te prometo que, pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida.

Y por eso, mi luna va a estar siempre contigo, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida, y eso, eso no lo voy a olvidar nunca.

sábado, 20 de septiembre de 2014

No lo voy a olvidar nunca.


.. " y es que en este tiempo me he dado cuenta de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas, que tú has hecho infinito mi límite, así que te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, por ese brillo en los ojos capaz de pelear contra un millón de tsunamis, así que no, no sé donde estaremos dentro de diez años ni sé como sale de Roma, no te puedo asegurar nada, pero te prometo que pase lo que pase, estés donde estés voy a acordarme de ti toda la vida, porque tú me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida, y eso, eso no lo voy a olvidar nunca."


- Fragmento del texto "Si todos los caminos llevan a Roma, ¿cómo se sale de Roma? "-

Somos... eso que tanto nos gusta.

"- Y dime, ¿Qué somos?


+ Somos... Las ganas de abrazar a alguien cada segundo. Somos como niños cuando nos enfadamos, como novios cuando no dejamos de decirnos que nos queremos. Somos las ganas de luchar por la distancia si sabemos que cada uno está al otro lado. Somos las comeduras de coco cada noche por un "¿ y si me sustituye"?. Somos los buenos días de cada mañana, esa sonrisa al escucharnos por teléfono; al oír un "quiero verte". Somos... no sé, no somos nada sin dejar de ser algo.

Sigue adelante.

"Llega un momento donde te paras y piensas: '¿lo intento otra vez o tiro la toalla?'. Y crees que la segunda opción es la correcta porque no tienes ganas de defraudar a nadie más. Ya no. Y estás cansada de los comentarios negativos de la gente diciéndote: 'no lo lograrás'. ¿Y  ellos qué sabrán? No están ni estarán nunca en mi lugar. ¿A caso no nos han enseñado que con paciencia y esfuerzo todo se consigue?

Y optas por volver a intentarlo. Así, si lo consigues, te sentirás el doble de bien. Por una parte por conseguir tu objetivo y la otra por cerrarles la boca a los que no confiaban en ti.

Recuerda que si quieres, puedes."

Porque todo está dónde tiene que estar...

"Buenas noches. No sé por dónde empezar a olvidarte. A entender que nada será cómo antes. 

Septiembre ha sido un poco más nostálgico de lo normal. Empiezan las tardes sin ti. Y lo peor, las tardes conmigo. Me estoy volviendo loca cariño. 

Mejor nos queremos mal y rápido. Mejor si me buscas y me dejo encontrar. Tengo tantas, tantas ganas de que me vuelvan las ganas. Ganas cómo las que tenía contigo, cómo las que te tenía a ti. 

Pero ahora todo ha cambiado y tiene otro color. Nadie tiene cojones a quedarse más de la cuenta en mi vida. Pero te juro que esta vez no es cosa mía. Que yo quiero, pero no puedo. 

Vaya, volvemos a círculos cerrados dónde no salgo de mi.Dónde da asco sentirse cómo en casa. 

 ...menos tú."

lunes, 15 de septiembre de 2014

Las cosas de la vida.

"Y él, que sólo quería acostarse con ella, acabó por verla dormir. Terminó secando sus lágrimas, escuchando sus problemas, yéndola a a recoger después de las clases.

Él, que sólo quería tocar su cuerpo acabó por llevarla de la mano todas las noches.

Él, que sólo quería un lío de una noche se convirtió adicto a sus besos, a su pelo y a ella.

Pasó de querer comérsela a querer comerse el mundo con ella."
"No cariño, no merece la pena seguir intentándolo. Déjalo ir. Si se va es porque no te valora lo suficiente, y si no te valora lo suficiente, ¿para qué sufrir por él? ¿Para qué derramar una lágrima por alguien que no malgastaría ni un segundo de su tiempo para pensar en ti? Cariño, tu te mereces algo mejor, a alguien mejor.

Un chico que luche por ti. Y cuando te tenga te siga enamorando todos los días. Que sepa cómo enamorarte. Un chico de verdad, no de esos que te digan "te quiero" cuando se aburren o que te usen para olvidar a alguien.

Te mereces ser el "es ella" que salga por sus labios, con una sonrisa cuando hable de ti con sus amigos. No mereces ser un segundo plato, ni ser utilizada, ni ser un juego o una simple distracción. No te desanimes cariño, ese chico llegará.

Eres perfecta tal y como eres. ¿Y si no lo quieren ver? Pues ellos se lo pierden. Habrá otros chicos que si lo sepan valorar.

Por tanto no sufras más fea. Deja todo atrás. La vida sigue y él sólo ha sido un capítulo más de esta historia."


Que ironía que la misma persona que me dijo esas palabras acabara haciéndome daño. Acabó haciendo lo mismo que todos. Irse cuando más le necesitaba. Cuando más baja de ánimos estaba. Dejándome con el agua al cuello y unas cicatrices enormes.

Y es que hoy...

Tenemos la mala costumbre de querer a medias. De no demostrar lo que sentimos a los que están cerca.

Tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos. Sólo cuando lo perdemos es cuando lo añoramos.

Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo buscando tantas metas falsas , tantos sueños salsos.

Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que de verdad importa.

...te daría lo besos que por rutina no te di.
De fiesta en fiesta, de capullo en capullo. Llámalo cómo quieras, yo lo llamo no perder el tiempo con tonterías.

¿Volver con tu ex? Olvídate. Figura repetida no completa la colección.

¿Príncipe azul? No, mejor lobo. Te ve mejor, te oye mejor y te come mejor.
Soy de ese tipo de chicas que tiene que tener siempre la última palabra. Que si quiere puede ser la mejor, pero si se lo propone puede llegar a ser también la peor. Soy muy caprichosa y bastante borde. Odio madrugar los sábados y acostarme muy pronto los viernes. Odio tener que repetir miles de veces la misma cosa pero, sin embargo, me encanta que me las repitan.

Necesito sentirme querida siempre. Soy muy cariñosa. Me encanta dar besos y también necesito que me den un abrazo todos los días. De esos que te transmiten que todo irá bien.
Nunca me decido por nada; un día quiero una cosa y al siguiente puedo querer todo lo contrario. Puedo tener millones de defectos, pero no soy de las que se rinden fácilmente. Soy de las que siguen adelante y no tiran la toalla.

Me encanta escuchar canciones tristes y pensar que podría estar peor. Soy lo más pesimista de este planeta. Odio los lunes y soy fan de los viernes- manta- peli- amigos. Me encanta hacer reír a la gente. Soy demasiado desconfiada con desconocidos y muchas veces desconfío incluso de mi gente.

No soporto que nadie me diga lo que tengo que hacer. No tengo pájaros en la cabeza, tengo un palomar entero.

Soy una mentirosa compulsiva pero me puede la conciencia y acabo confesando. No aguanto más de dos horas enfadada con alguien. Tengo muy mala memoria y se me acaban olvidando las cosas, sobre todo las razones de ese enfado. Si me lo propongo puedo llegar a ser la persona más falsa del mundo. De hecho, ahora mismo en mi clase soy la más falsa. ¿Por qué tengo que ser amable con las personas que me caen mal? Porque quiero tener un año tranquilo y no tener problemas con nadie.

Me preocupo demasiado por tonterías y me acabo rallando por cualquier cosa, aunque sea una chorrada. Me encanta malmeter contra la gente que me cae mal pero lo que verdaderamente me gusta es cuando alguien me mira intentando buscar una sonrisa mía con tan sólo una mirada.

Y te deseo suerte...

"Llegó el momento de olvidar. Olvidar todo lo que tenga que ver contigo y no se me hará nada fácil. Duele mucho saber que me has dejado por otra persona. Y es que tenía miedo de que alguien más viese lo increíble que eres, y así ha sido.

Supongo que ella es mucho mejor que yo. Debe de ser más guapa. Más lista. Más segura de ella misma. En definitiva, más de todo.

No sabes el vacío que has dejado en mi pecho. Tengo el alma destrozada ya que tú eras mi felicidad hasta el día que decidiste dejarme. Tú lo eras todo y ni te imaginas lo que me constará levantarme sin tus mensajes, sin las fuerzas que me daban tus "buenos días amor". Pero supongo que te dará igual cómo esté ahora ya que has decidido marcharte dejando en el aire todas las promesas que hicimos a lo largo de nuestro trayecto.

... suerte a que ella te llegue a querer más de la mitad de lo que yo te he querido."

A veces eres cuchillo y otras herida.

"Eres fría como el hielo. No quieres volver a sufrir por amor nunca más. Y es que ya van varias veces que te has prometido no derramar ni una puta lágrima, pero así es el amor. A veces eres cuchillo y otras herida.

Te asustaba cada mínima palabra bonita que te soltaban porque sabías la rapidez con la que se ilusionaba tu jodido corazón. Te lo pintaban todo perfecto. Te llevaban a una nube que en breves momentos desaparecía y caías de cabeza. Todas esas caídas han conseguido cambiarte y ahora todo te da igual, ya no funciona el típico truco de "te ilusiono y me voy en un abrir y cerrar de ojos".

 Que vengan miles, que nadie conseguirá acobijar y calentar a este corazón todo. Nadie conseguirá recuperar cada pequeño trozo que ha ido perdiendo a medida que han ido pasando las tormentas."

Sí, posiblemente...

"Me decías que me querías y que me echabas de menos, pero posiblemente habría alguien más que te hacía más feliz que yo.

Habría alguien por quien tendrías sentimientos más fuertes que los que sentías por mi.

Habría alguien por quien te quedarías hasta las tantas sin ir a dormir.

Habría alguien a quien le dedicabas canciones.

Habría alguien en quien pensaras cuando te despertabas y te ibas a dormir.

Habría alguien que despertó en ti algo que solo yo te había despertado hasta ese momento.

Habría alguien a quien le dirías que la quieres y que no puedes estar sin ella.

Habría alguien con quien verías un futuro a su lado.

... habría alguien."

Y sin nada que decir...

Retratos de una noche en los foto-matones. Es verdad, nunca me dio esperanzas pero tampoco me las quitó, quizás fue la puta de la duda la que me llevo al error. Mas si miras verás unos ojos convencidos de que soy lo que soy por nacer donde he nacido. Y no sabes lo que ha sido porque nunca es suficiente. No te quedes aguardando a que pinte la ocasión, que la vida son dos trazos y un borrón. Only know you've high when you're felling low. Y ahora este sitio esta lleno de noches sin arte, de abrazos vacíos, de mundos a parte, de hielo en los ojos, de miedos a encontrarse, de huecos, de rotos y de ganas de odiarse. Dame más razones con hielo. La misma voz en off que antes me decía que si no para de gritarme que no.

...porque nada es importante.

Y, por último...

"Por lo que he visto hasta el día de hoy, no creo en el amor. Será porque he estado entre manos equivocadas envuelta en deseo y porque nunca he experimentado con mis propias manos.

Tal vez no creo en ello por miedo a decepcionarme. Acabar por los suelos y no saber salir de ello. Y sí. Sé que pensareis que con esta mentalidad nunca avanzaré. Que ese miedo habita en todas las personas. Pero pienso de esa forma por mis experiencias. Que aunque hayan sido pocas, me han servido para darme cuenta de lo mierda que es el mundo.

Tengo que aprender a ser fuerte y empezar a quererme, pero pasar del odio al amor hacia mi cuerpo no se me hará nada fácil. Creerme cuando os digo que si fuera por mi me querría con todo mi ser y más. Pero soy una puta acomplejada que no se cree ningún alago que le ofrecen. Dudo de todo lo que he llegado a escuchar y tengo el autoestima escondió bajo tierra, dentro de una caja rodeada de cadenas selladas por un candado, y la llave.. Creo que este candado fue diseñado sin llave.

A simple vista tal vez parezco fuerte por los consejos que doy a las personas que necesitan ayuda por diferentes temas, pero os aseguro que detrás de esos consejos estoy yo intentando aplicármelos a mi misma.

...sé que si yo no me quiero nadie más lo va a hacer. Pero se me hace difícil pasar por alto tanto defectos."

sábado, 13 de septiembre de 2014

Step one...

Me gustaría inventar un país contigo. You know how I feel. Cambiemos nuestra forma de vivir. Vivamos sin pensar qué pasará. The sun goes down, the stars come out. Me matas o te mato, ese es el trato. And you're gonna hear me roar louder than a lion. Quieto parao', no te arrimes, ya son demasiados abriles. Hello, is it me you're looking for? Me cuesta abrir los ojos y lo hago poquito a poco no vaya a ser que todavía estés cerca. What are you feel when you see all the homeless on the street? Si te arrancan al niño que llevamos por dentr, si te quitan la teta y te cambian de cuento. She's a good girl, crazy about Elvis. Miras atrás y ves tu camino, el que hicieron tus pies.

....WE NEED TO TALK.

Y vuelves...

"Después de tantos días llorando y sin ganas de nada por tu culpa, decides venir a mí otra vez. Y es que ya había conseguido olvidarte un poco y vas y vienes. No sé por qué. Si para quedarte o para volver a ilusionarme de nuevo y marcharte una vez más dejándome hecha polvo.

Se me hace tan difícil esta situación, y sé que lo mejor sería dejarte ir como tú hiciste conmigo. Pero no puedo con mi alma. Eres todo lo que quiero y me arriesgaré. Me arriesgaré por ti y me da igual si vuelves a marcharte y dejas mi vida en ruinas. Porque quien no arriesga no gana. Y que yo ya son ganadora con sólo tenerte un rato en mi vida.

...porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen."

viernes, 12 de septiembre de 2014

Y ha vuelto...

"Y cuando estoy a punto de olvidarle vuelve a mi vida y me maldigo a mi misma.

Ojalá no le hubiera conocido, fui muy tonta. Cuanto más mal me trataba, más me enganchaba a él. Era como una droga y tú te querías drogar de él a todas horas, y así te fue.

Quería más y más pero él sólo me quería hacer volar por momentos. Pasé meses y meses siendo un monstruo con ojeras de tanto llorar, le echaba de menos cada día, hora, minuto y segundo.

Me volví fan de cada uno de los lunares de su cuerpo; cada noche los tocaba con las yemas de mis dedos recorriéndole la espalda de arriba abajo y volvía a empezar. Aún no estoy recuperada de lo destrozada que me dejó cuando me enteré de que habían más como yo; había chicas que se habían enamorado de este cabronazo.

... y no dudaré en volver a trepar por su definida espalda hasta que me vuelva a hundir."

A pesar de todas las consecuencias...

"Me abandonaste sabiendo que eras mi mundo entero.

Que sin ti no vería vida. Que tus abrazos me harían falta día  a día para darme fuerzas. Que echaría de menos tus te quiero y tus te odio. Que tus "todo saldrá bien" eran los que me daban esperanza y tranquilidad y tus "eres preciosa" creía que eran las palabras más sinceras escuchadas que me aportaban una mínima confianza en mi misma.

Ahora tendré que olvidarme de todo esto. A desacostumbrarme a ser despertada por las mañanas con mensajes tuyos y a irme a dormir por lo mismo. A desintoxicarme de tus besos. Siento una terrible angustia.

Ahora mismo tengo una gigantesca nube oscura en mi cabeza que esta a punto de estallar, y si estalla ya sabéis que pasará. Aparecerán dos ríos de lágrimas en mis ojos acompañados con ojeras al día siguiente.

...te seguiré queriendo hasta que mi delicado corazón consiga olvidarte, pero lo dudo."

Podrán aparecer miles de chicas en tu vida...

"Y aprendí a olvidarte. A borra todo lo que sentía por ti. A dejar de derramar lágrimas por cualquier cosa relacionada contigo. Aprendí que nunca me ibas a querer de la misma forma con la que yo lo hacía. No sabes lo imposible que se me hizo pasar de hablar todos los días a sólo saber algo de ti cuando te apetecía.

Me sentía utilizada, pero a pesar de eso no dudaba ni un segundo en ir a por ti cuando me llamabas. Era una necesidad. Eran pequeñas porciones de cariño que me ibas aportando, cariño que necesitaba para sentirme querida. Y eso desapareció de un día para otro sin ninguna mena explicación. Te fuiste para no volver. Para que echara de menos todo de ti y puedo decir que en su día mis ojeras llevaban tu nombre impreso. Lo llevaron un periodo bastante largo de mi vida.

A estas alturas siento indiferencia cuando te veo, creo que ya sufrí bastante para darte más importancia de la que te mereces; me cambiaste y ya no he vuelto a ser la misma, gracias a ti ahora desconfío de todo y de todos.

...que te querrán de formas distintas pero nunca tanto como lo hice yo, pequeño rompecorazones."

Y es que arriesgar el corazón...

"Si deseas algo ve a por ello, que te dé igual las opiniones de los demás. Es tu vida, tú decides lo que haces y ni se te ocurra dejarte influenciar por la sociedad. Arriésgate a cumplir tus sueños, mueve cielo y tierra para alcanzar tus objetivos. Y si fallas, sonríe, ya vendrán tiempos mejores pero sobre todo no tires la toalla. Ya sabes, quien la sigue la consigue. Las hostias que te lleves serán experiencias de tu esfuerzo que te harán fuerte.

Si tienes una opinión distinta, suéltala sea una chorrada o no, porque si todos opináramos igual el mundo sería muy aburrido. Ríete de la vida, total, no saldrás vivo de ella.

Enamórate de alguien para quererlo toda la vida o unos días. Haz locuras que jamás olvides. Besa con los ojos abiertos. Ríe hasta que sientas que te falta el aire. Vístete como a ti te dé la gana. Seas perfecto o no vas a ser criticado, así que, que les den.

Recuerda: quítate ese miedo que llevas encima porque ese mismo miedo te hará perder muchas oportunidades que no volverán a repetirse. Y chica, que vida sólo hay una y todo ese tiempo que malgastes sin atreverte a hacer lo que te apetece realmente, luego te arrepentirás y tal vez sea demasiado tarde y el tren haya pasado ya.

...es lo que nos da vida."